Lacoste L!VE Pop Up

creatividad, diseño, packaging

La marca Lacoste ha querido mostrar de un modo divertido y bastante original el lanzamiento de su nueva fragancia Lacoste L!VE.

Lacoste_LIVE

Si en televisión hemos podido ver un spot en el que juegan con las perspectivas para mostrarnos el nombre del producto, en esta ocasión vamos a ver un libro pop up de 24 páginas, en el que se muestra la historia de la marca y las características del perfume.

¡No me importaría que lo regalaran con la compra!

[Visto en: roc21.com
Anuncios

6 comentarios en “Lacoste L!VE Pop Up

  1. ¡Muy bueno! Nos encanta la idea de jugar con las ilusiones visuales, es interesante también como trajeron de nuevo un clásico como los desplegables (de nuestra infancia), demostrando que no hace falta gran tencología (y me atrevo a decir presupuesto?) para llevar a cabo algo, en este caso un spot.

    ¡Un saludo!

    Me gusta

    1. Estoy contigo Dizzy. Hay veces que con un poco de originalidad se pueden conseguir grandes cosas. Y en este caso recurriendo a los libros pop up que a todos tanto nos gustaban de pequeños.

      Gracias por tu aportación!

      Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en J2 Diseñoy comentado:
    Que ganas de adquirir el libro, pero lo más probable no lo vendan… aunque sea pirateado!… (es broma, sabemos que los falsificadores no se darian el trabajo de piratear esto, pero si lo hicieran de seguro que les iría muy bien)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s