Cuando un logo no es suficiente

diseño, logotipo

Los nuevos formatos publicitarios están provocando que las marcas, o mejor dicho los diseñadores, tengan que desarrollar distintas variables de un logotipo en función del espacio en el que se van a visualizar. Por eso el estudio de Joe Harrison, especialista en diseño digital e interactivo de marcas  como Levis, Guinness, Nike o Disney, ya ha creado variantes de los logotipos originales que son capaces de adaptarse a las webs y a distintos dispositivos, modificando su composición y aspecto. Esto es posible gracias al uso de formatos .SVG que permiten visualizar formas vectoriales con gran calidad a tamaños muy pequeños.

responsive_logos

 

Podemos ver como estos logotipos llamados responsive llegan a modificar por completo su apariencia. Por ejemplo, el logotipo de Guinness llega a desaparecer por completo el texto dejando únicamente el arpa. O en el de Levis, su más que famosa etiqueta roja aparece sin nada de texto. Sin embargo esto no nos resulta nada extraño con Nike y su Swoosh. Puedes ver todas las versiones y probar tu mismo las variaciones en responsivelogos.co.uk.

 

[Visto en: graffica.info]
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