Escucha el silencio

creatividad, gráfica

¿Qué esperarías escuchar al abrir una revista? Nada. Y esa es la idea en la que se centra la nueva campaña de la agencia brasileña DPZ para el lanzamiento del nuevo BMW i3. Bajo el claim  “Abre y escucha el sonido del motor del nuevo BMW i3” se presenta un coche que, como principal ventaja respecto a otros modelos híbridos, es que es totalmente eléctrico.

Así que si tienes la oportunidad, ya lo sabes. Abre y escucha el silencio.

bmw-i3

[Visto en: tiempodepublicidad.com]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s