El Bar de Antonio

creatividad, publicidad

Hoy hemos conocido la campaña de este año para la lotería de Navidad, de la que no queda rastro de Raphaeles ni Montserrates. Y es que si el año pasado llovieron las críticas, este año tienen que llover los halagos. Bajo el slogan “El mayor premio es compartirlo” y la dirección de Santiago Zannou, la agencia Leo Burnett  nos presenta un total de 9 historias de gente corriente, de gente que pone muchas ilusiones en un premio, el del Gordo de Navidad.  Historias cercanas, solidarias y personales, rodadas en el bar La Muralla de Villaverde, entre el 17 y el 21 de octubre, con temperaturas todavía veraniegas. Hoy ese bar se nos presenta como El bar de Antonio, donde la emoción, la solidaridad y la ilusión están a flor de piel. Sentimientos navideños muy arraigados, como también mostraba el spot de los grandes almacenes John Lewis. Si quieres ver todas las historias visita el site creado para la ocasión en El Bar de Antonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s