Una tregua por Navidad

creatividad, publicidad

Parece que esta Navidad los anunciantes y las agencias de publicidad quieren dejar el listón de la creatividad bien alto. Y es que tras el éxito de la campaña de la lotería de Navidad con el bar de Antonio y de los almacenes británicos John Lewis con su #MontyThePenguin, ahora llegan los supermercados Sainsbury’s y lo petan con una historia real de hace 100 años. El vídeo que ya cuenta con casi 11 millones de reproducciones, nos muestra la tregua que se produjo en la Nochebuena de 1914 durante la Primera Guerra Mundial entre el ejército Alemán y Británico. La agencia AMV BBDO ha contado con la colaboración de la Real Legión Británica y las cartas de algunos soldados británicos para esta recreación histórica. Una de las cosas más llamativas del spot es que en él apenas se pueden ver productos, salvo una barra de chocolate y una galleta que intercambian los soldados. Esta tableta ha sido sacada a la venta por la cadena de supermercados británicos al precio de 1 Libra y los beneficios irán destinados íntegramente a la Real Legión Británica. No te pierdas el emotivo spot cargado de historia.

Sainsbury2Sainsbury3

[Visto en: europapress.es]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s