La otra carta

creatividad, publicidad

Tras varios ejemplos de campañas navideñas bastante emotivas, como el célebre Bar de Antonio, la tregua de Sainsbury’s o el pingüino de John Lewis, llega Ikea y vuelve a sorprendernos con un experimento navideño muy sentimental. La agencia McCann, bajo la pregunta ¿por qué nos empeñamos en regalarle siempre a los pequeños lo que no quieren? nos presenta este vídeo, en el cuál podemos ver como un grupo de niños escriben una carta a los Reyes Magos y después a sus padres. El resultado puedes verlo en este emotivo vídeo.

Anuncios

Un comentario en “La otra carta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s