El valor de una estrella

creatividad, publicidad

No sé que tiene el chef David Muñoz que cada vez que lo veo por televisión me cae mejor. En esta ocasión, el cocinero madrileño de DiverXO y StreetXO, galardonado con tres estrellas Michelin, aparece en un spot de Mercedes-Benz para hablar sobre los valores y el esfuerzo que para él tiene haber conseguido ese reconocimiento. Para él una estrella no es más que un objeto y lo que realmente valora es lo que hay detrás de ella, hasta que se la roban de su Mercedes. El spot sigue la línea que la compañía alemana comenzó en 2011 para acercarse a un público más joven bajo el eslogan “Algo está pasando en Mercedes”.

[Visto en: periodicopublicidad.com]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s