We The North

branding, diseño, logotipo

El único equipo de la NBA con origen canadiense celebra su 20º aniversario. Por este motivo, la franquicia de Toronto renueva su imagen y para ello han contado con el estudio Sid Lee. Muchas han sido las franquicias de la NBA que han ido sintetizando sus logotipos durante los últimos años y por eso era raro que los Toronto Raptors, con un logotipo tan complejo no lo hubieran hecho hasta la fecha. En líneas generales sintetizan el famoso dinosaurio por un balón de baloncesto marcado por garras. En el alternate logo se puede ver fácilmente la síntesis del nuevo logotipo. También han simplificado la tipografía, eliminando las serifas, dando como resultado textos más fácilmente reproducibles. En cuanto al color podemos ver dos principalmente, el rojo y el dorado, pero se desconoce cual será el prioritario. La campaña ya se puso en marcha la pasada temporada bajo el lema “We The North” con un vídeo en el que presentaban su nueva imagen. Con este cambio la franquicia canadiense trata de alejarse de los estereotipos de la película de Jurassic Park que marcaron sus inicios gráficos.

Toronto_Raptors1 Toronto_Raptors2Toronto_Raptors3Toronto_Raptors4Toronto_Raptors5Toronto_Raptors6

[Visto en: brandemia.org]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s