McDonald’s Emoji

publicidad

¿Hay tantos emoticonos como sentimientos? La agencia BETC Paris ha querido mostrar en este vídeo para McDonald’s a personas con cuerpos normales y cabezas de emoji en 3D, realizando actividades cotidianas. A lo largo del vídeo sus caras van mostrando una multitud de expresiones y sentimientos, reflejando los emoticonos que podemos ver en aplicaciones como WhatsApp. Gran parte del éxito de este spot lo tiene la banda sonora, una versión del clásico de 1978 Video Killed the Radio Star de los Buggles. El slogan “Venez comme vous êtes” (ven seas como seas) es utilizado desde hace tiempo en Francia por la empresa para, entre otras cosas, promover los derechos de los homosexuales. No es una novedad esta clase de spots grotescos para la agencia BETC París, ya que entre otros, es la autora de los bebés bailarines del agua Evian.


[Visto en: marketingdirecto.com]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s