Denominación de Origen

branding, diseño

Ya son muchas marcas de vino las que están dejando a un lado los diseños clásicos y señoriales para comenzar a adentrarse en el mundo del diseño más moderno y actual. Con esto consiguen no sólo tener una marca más acorde a los tiempos que corren, sino ganarse a un público joven, con gusto por la estética y posiblemente un fiel seguidor de los caldos. En este sentido, el estudio Wild Wild Web ha querido llevar esta transformación al mundo de las Denominaciones de Origen de algunos de los vinos españoles. Nos presentan unas propuestas de rebranding atrevidas pero muy actuales que seguramente conseguirían conectar con el público más actual. ¿Cuál es tu favorito?

Rebranding_DO1 Rebranding_DO2 Rebranding_DO3 Rebranding_DO4 Rebranding_DO5 Rebranding_DO6 Rebranding_DO7 Rebranding_DO8 Rebranding_DO9 Rebranding_DO10 Rebranding_DO11 Rebranding_DO12

[Visto en: cosasvisuales.com]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s